sábado, 17 de octubre de 2015

Carbonara con tallarines de espirulina



Deutsche Version
Facebook

(Receta rápida, fácil y muy nutritiva)
Ingredientes para 2 personas
250g tallarines de espirulina
1 cebollada picada
6 champiñones en láminas
2 ajos
¾ del vaso de soja texturizada fina
200ml (1 brik) nata vegetal de espelta
Aceite de oliva
Sal
Pimienta negra molida
Caldo de verduras sin glutamato monosódico
Elaboración
Paso 1: En una cacerola ponemos agua a hervir para nuestros tallarines de espirulina y en una pequeña preparamos la soja texturizada. Hervir agua con caldo de verduras, cuando empiece la ebullición parar el fuego  y añadir la soja texturizada para que se hidrate. Esperar 15min y escurrir si sobra caldo.
Paso 2: Poner en una sartén un poco de aceite y sofreír a fuego medio los champiñones, una pizca de sal y la pimienta al gusto.
Paso 3: Cuando estemos esperando a la cocción de los tallarines y el sofrito ya esté listo añadimos la soja texturizada y sofreímos unos pocos minutos más. A continuación agregamos la nata vegetal de espelta, una pizca más de sal y a fuego mínimo vamos removiendo hasta conseguir que se una todo.
¡A DIFRUTAR VEGGIS KILLERS!
Sabías que…

La espirulina es considerada un super alimento por la cantidad de nutrientes y beneficios que nos aporta a nuestro organismo. Esta alga nos aporta vitamina B12, ácidos grasos esenciales como omega 3 y 6, fortifica los huesos,  regula y controla la anemia,  ayuda a eliminar metales pesados de nuestro cuerpo…

Más información: http://www.labioguia.com/la-espirulina-y-sus-beneficios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario