sábado, 17 de octubre de 2015

Lasaña VegetablesKiller



Deutsche Version
Facebook



Ingredientes
1 cebolla grande
2 zanahorias grandes
2 pimientos verdes
2 dientes de ajo
1 vaso de soja texturizada seca y fina
1 lata de 800gr (aprox.) de tomate triturado
1 lata de 450gr (aprox.) de tomate troceado
500ml de nata vegetal (de soja en nuestro caso) (son unos dos bricks pequeños de nata de soja)
Pan rallado
Unos cuantos anacardos
Sal
Especias para pollo (no es imprescindible, pero mejora el asunto)
Pimienta
Láminas de lasaña (nosotros hemos usado aquellas que no hace falta remojar)
Agua
Aceite


Preparación
Paso 1: En una cazuela se pone a hervir un poco de agua (suficiente como para hidratar la soja texturizada) con especias para pollo y/o caldo de verduras si no se tiene. En cuanto hierva se aparta del fuego y se añade la soja texturizada. Una vez esté hidratada lo suficiente se pone en un colador y se deja reposar allí.
Paso 2: Picamos toda la verdura finamente. Calentamos la sartén con un poco de aceite y añadimos primero los ajos, luego, siempre removiendo, la cebolla, tras un minuto añadimos la zanahoria y tras otro minuto añadimos el pimiento verde. Ahora abrimos las latas de tomate y las vertemos en la sartén junto al resto de verdura. Salpimentamos y dejamos hacerse a fuego lento unos 40 minutos, removiendo a cada tiempo para que no se pegue. Cuando esté listo le añadimos la soja texturizada ya hidratada y sazonada.
Paso 3: Ponemos a calentar el horno a la temperatura que exigen las láminas que hemos comprado. Si nuestras láminas para lasaña necesitan hidratación previa haremos este proceso, las nuestras se ponen directamente sin hidratación precia y esto hace más cómodo y rápido el proceso.
Paso 4: En una sartén vertemos toda la nata vegetal. Picamos los anacardos con la batidora o con un mortero y los añadimos a la nata. También ponemos un poco de pimienta.
Paso 5: Ahora montamos la lasaña. En una fuente para horno ponemos capas en el orden siguiente:
Un poco de nata – lámina de lasaña – salsa de tomate fina – un poco de nata – lámina de lasaña – salsa de tomate fina y así sucesivamente. Las últimas dos serán: láminas – bastante nata. A la nata de arriba se le espolvorea un poco de pan rallado para que quede más como gratinado, con una textura muy buena.
Paso 6: Según las instrucciones de las láminas de pasta haremos el último paso en el horno.
¡A disfrutar Vegetables Killers!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario