sábado, 17 de octubre de 2015

Sushi 1



Deutsche Version
Facebook


El sushi es fácil de hacer y tiene un sabor muy bueno. Para hacer el sushi se necesita en cualquier caso arroz, puede ser arroz especial para sushi como hemos usado nosotros o también puede ser arroz normal, pero debe ser del redondo. El otro ingrediente es el alga nori en formato para sushi, es como si fuese un folio de papel, pero de alga. El arroz para sushi y el alga son fáciles de encontrar.
Ingredientes
-  Arroz, depende de la cantidad que se quiera. El arroz debe ser lavado antes de usarlo en cualquier caso y luego hervido.
-  Alga Nori.
-  Verduras. Para esta receta se han usado calabacín, zanahoria, cebolla, champiñones y espárragos trigueros. Puedes poner la verdura que quieras.
-  Caldo de verduras.
-  Aceite de oliva.
-  Sal.
-  Pimienta (y si quieres otras especias)
-  Además puedes hacer una tortilla con harina de garbanzo. Es bastante libre el relleno. Para este sushi no hemos hecho tortilla de harina de garbanzos.
Proceso
-  Se lava y se hierve el arroz y se deja reposar. En el agua puedes poner un poco de caldo de verduras.
-  Mientras se cortan las verduras a tiras y los champiñones a láminas. Se hacen con un poco de aceite caliente en una sartén hasta que estén bien hechos. Salpimentar.
-  Se coge la alga nori se pone con el lado brillante y liso hacia arriba y se expande una capa de arroz encima. En el centro de pone una tira de verduras y se enrolla. Se pega muy bien el alga y así vas haciendo todos los rollos que quieras.
-  Ahora hace falta un buen cuchillo. Si tienes uno de cuchilla lisa que corte muy bien puedes hacerlo con ese, en este caso se ha utilizado un cuchillo para cortar pan con unos dientes grandes y lentamente se han cortado los sushi.
¡¡Y a disfrutar vegetables killers!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario